Ecuador se burla de Chile tras el fallo de la FIFA: “Nos vemos en Qatar”

FIFA rechazó el pedido de Chile y sostuvo la clasificación de Ecuador para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Las redes sociales de la Selección Ecuatoriana no tardaron en reaccionar a la noticia, “festejando” con un par de posteos.

“Nos vemos en Qatar”, publicó la Selección Ecuatoriana de Fútbol en su cuenta de Twitter oficial @LaTri. El posteo está acompañado por un emoji de silencio y la foto de Byron Castillo replicando el gesto, en clara alusión al fallo de la FIFA.

https://twitter.com/LaTri/status/1535298606697172992?s=20&t=R-LPMlH6pHIPovRORt4EWA

FIFA rechazó el pedido de investigación por parte de la Federación Chilena sobre la presunta falsificación de documentación del futbolista Byron Castillo, ratificando la clasificación Mundialista que Ecuador ganó en cancha.

Un emoji que dice mucho. Esta fue la primera reacción de Ecuador al fallo de la FIFA.

Ecuador compartirá el Grupo A con el anfitrión Qatar, Países Bajos y Senegal.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.