Ecuador estrena camiseta ante Argentina: ¿Qué te parece?

Foto: @LaTri

La Tri presentó los nuevos modelos de indumentaria en marzo de este año pero recién este 9 de junio vistió de amarillo nuevamente. En sus amistosos anteriores, el equipo de Félix Sánchez Bas optó por indumentaria alternativa y ahora se presentó con la amarilla y azul.

En el 2 a 0 frente a Guatemala, la Selección de Ecuador jugó de azul. Luego, frente al combinado de Italia lo hizo de blanco. Y ahora contra Argentina, en Chicago y ya palpitando lo que será la Copa América, presentó un diseño que tuvo gente a favor así como también detractores.

Sobre el amarillo tradicional de la camiseta de la Tri quedó cruzada una franja en diagonal de color azul profundo. A la inversa la utilizada por River aunque con la paleta de Boca, la nacional de Ecuador ya mostró su nueva pilcha de marca Marathon.

Foto: @LaTri

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*