DYNAMO ZAGREB: «DEJARÉ MI SANGRE POR ESTE CLUB»

Arijan Ademi es una de las figuras de Macedonia en la Liga de Naciones, y en una charla exclusiva con Vermouth Deportivo, el mediocampista expresó su felicidad de vestir la camiseta de los Linces Rojos.

Arijan juega en el Dynamo Zagreb donde consiguió ser multicampeón en la liga de Croacia. El mediocampista central obtuvo ocho ligas locales, cuatro copas en dicho país y salió dos veces campeón de la Supercopa croata.

El volante explicó lo que implica poder representar a los Azules: “Significa todo para mí. Dejaré mi sangre por este club”. Y expresó sus sensaciones de salir campeón con el club: “Súper, súper orgulloso”.

El mediocampista manifestó sus emociones de vestir la camiseta de Macedonia : “Es lo más, eso no lo puedo describir” y añadió: “Orgulloso de mí y mi trabajo, Dios observa todo”.

Para concluir, Arijan  opinó sobre los partidos de Macedonia en la Liga de Naciones: “Dos juegos apasionantes y muy orgulloso de mis compañeros de equipo”.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.