Dybala, a corazón abierto: «Fue un golpe muy duro quedar afuera de la Selección Argentina»

Paulo Dybala
(Photo by Paolo Bruno/Getty Images)

Paulo Dybala rompió el silencio en una entrevista con The Athletic y explicó sus sensaciones tras su ausencia en la lista previa de Lionel Scaloni de la Selección Argentina para la Copa América 2024.

El sentimiento de un buen año

“Sentí que había hecho cosas buenas este año. A lo largo de mi carrera, siempre he intentado mejorar, dentro y fuera del campo. He cambiado a mucha gente de mi equipo: mi entrenador, mi nutricionista, mi psicólogo, todo para ayudarme a rendir mejor en cada partido y en los entrenamientos. Este año me he sentido bien

Un golpe muy duro

Confiaba en entrar en la convocatoria, así que fue un golpe muy duro de soportar para mí, porque formar parte de la selección es una de las mejores cosas de la historia. Pero también entiendo que para nuestro seleccionador es difícil elegir. Tenemos tantos buenos jugadores en equipos de toda Europa y él tiene que elegir a 26. Respeto su decisión. Respeto su decisión. Siempre se lo he dicho. Tengo una gran relación con él y sin duda ha elegido lo mejor para el equipo

Hinchar desde casa

 “Estaré animando desde casa, como siempre que no estoy en la selección. Tengo muchos amigos en el equipo y espero de todo corazón que vuelvan a ganar la Copa América”.

Su futuro en Italia

“Llevo casi 12 años en Italia y lo paso increíblemente bien. Me cuesta verme fuera de Italia, porque crecí y me hice hombre aquí. Italia me lo ha dado todo, así que sería difícil irme, pero por supuesto siempre uno tiene la curiosidad y te preguntas cómo te iría en ligas tan buenas como La Liga y la Premier League, donde hay grandes equipos y grandes jugadores”

Acerca de Francisco Alí 13796 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Dybala, a corazón abierto: «Fue un golpe muy duro quedar afuera de la Selección Argentina»

  1. Earn money online from home in extra cash over $18000 to $21000. Start getting paid thousands of dollars online every month. I have received 26000 dollars this month just by working online from home part time. each person easily does this job.

    HERE……… http://www.Join.payathome9.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*