Duro revés para el Bayern Munich: Ralf Rangnick rechazó la propuesta para ser el nuevo técnico

(Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

Bayern Munich tenía acordado de palabra al nuevo entrenador para la próxima temporada pero Ralf Rangnick le jugó una mala pasada: rechazó la propuesta y seguirá al mando de la Selección de Austria.

Según Bild, el director técnico alemán se decidió por no aceptar la oferta del gigante de Baviera y continuará con su proyecto en el combinado austríaco. Al parecer, el entrenador no quiere hacer dos tareas al mismo tiempo: disputar la Eurocopa y planificar el futuro del Bayern Munich. A sus 65 años, no quiere asumir esa responsabilidad.

La negativa de Rangnick dejó sorprendido al Bayern y le generó un duro revés. El club estaba convencido de la llegada del alemán y hasta ya había accedido a todos los pedidos del entrenador a cambio de liderar el futuro para la renovación del plantel. Sin embargo, el técnico lo pensó y decidió rechazar la propuesta de la institución.

Acerca de Francisco Alí 13775 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*