Dura lesión en Gimnasia: Ivo Mammini se rompió el ligamento cruzado anterior y menisco

Mammini sufrió una grave lesión en su rodilla izquierda.
Foto: @gimnasiaoficial

El delantero sufrió una grave lesión en su rodilla izquierda ante River y estará más de seis meses de baja en el Lobo.

La mala noticia que se preveía luego de la derrota ante River se terminó de confirmar con el correr de las horas este lunes. Gimnasia comunicó el parte médico de Ivo Mammini y confirmó la dura lesión que sufrió en su rodilla izquierda.

El delantero de 20 años se tuvo que retirar del campo de juego a los catorce minutos del complemento, cuando el partido todavía estaba igualado en uno. La primera información que trascendió desde el Lobo es que había sido un esguince con compromiso ligamentario.

Este lunes, el diagnóstico que informó el conjunto platense es que sufrió la ruptura de ligamento cruzado anterior y menisco de su rodilla izquierda. Por lo tanto, Mammini deberá pasar por el quirófano y tendrá más de seis meses de recuperación.

Saravia, también se sumó a las listas de bajas

Ahora bien, no fue el único que se sumó a la enfermería de Gimnasia. Rodrigo Saravia también debió salir por problemas físicos en el Monumental y los estudios arrojaron que presenta una lesión grado 1 en el sóleo de la pierna izquierda.

Acerca de Lautaro Romano 1707 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*