¡Dura baja para Godoy Cruz! – Hernán López Muñoz se marcha a la MLS

López Muñoz Godoy Cruz
Foto: @clubgodoycruz.

Godoy Cruz pierde a uno de sus mejores futbolistas. Hernán López Muñoz abandona la institución de Mendoza para partir hacia los Estados Unidos, donde vestirá la camiseta de San José Earthquakes. El club de la MLS le compró el 100% de su ficha y los montos se dividen entre el Tomba y River.

Hernán López Muñoz había conquistado a la gente de Godoy Cruz con su talento, llevando al equipo a lo más alto de la Zona B aunque no pudo subsistir de los cuartos de final donde fue derrotado por Vélez. Lo cierto es que ese partido ante el Fortín resultó ser el último del atacante en el Tomba.

El jugador de 23 años partirá rumbo a los Estados Unidos donde vestirá la camiseta del San José Earthquakes, quien compra el 100% de su ficha en 7 millones de dólares, los cuáles serán repartidos a medias entre Godoy Cruz y River por tener cada uno la mitad de su pase. El contrato con el club de la MLS será hasta 2026 y con la posibilidad de extenderse hasta 2028.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4763 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*