Dura baja para Belgrano: se desgarró Franco Jara

Franco Jara estará cuatro semanas afuera por un desgarro.
Foto: @Belgrano

El delantero sufrió una lesión muscular en el duelo por la Copa Sudamericana y estará cuatro semanas de baja.

Belgrano sigue dulce en la Copa Sudamericana. Con la victoria ante Real Tomayapo continúa firme en el primer puesto, aunque con más partidos jugados que el resto de los equipos. Sin embargo, la victoria en Córdoba tuvo un condimento agridulce: se lesionó Franco Jara.

El delantero que estaba atravesando un presente increíble con siete goles en seis partidos apenas pudo disputar ocho minutos del cruce con el conjunto boliviano debido a una molestia muscular que no le permitió seguir en cancha.

Este jueves, tras realizarse los estudios médicos, el Pirata informó que sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho, lo que le demandará aproximadamente cuatro semanas de recuperación.

Dura baja para Belgrano ya que también tiene en la enfermería a Lucas Passerini, que se encuentra recuperándose de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha que sufrió en abril. Ahora, tampoco contará con Jara.

Acerca de Lautaro Romano 1700 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*