Dramático momento en Argentina: Javier Altamirano convulsionó en pleno Estudiantes vs Boca Juniors

Mientras se desarrollaba el partido en Uno, Javier Altamirano cayó a los 27 minutos del primer tiempo producto de convulsiones y todo debió detenerse de manera dramática en el duelo entre el Pincha y los Xeneizes.

La contienda entre Estudiantes y Boca se desarrollaba de manera intensa pero a los veintidós minutos de la primera etapa el jugador chileno Javier Altamirano cayó de manera preocupante en el campo de juego y en televisión se llegó a observar cómo quedó con el rostro ido. De allí en más, todo fue imágenes de desesperación como en Enzo Pérez y Santiago Ascacibar que se los pudo observar con lagrimas en los ojos. Como así también dejó de preocupación en los rostros de los jugadores de Boca Juniors.

La decisión final del juez Fernando Echenique quedó a la espera de los capitanes sobre si el espectáculo iba a continuar. La ambulancia se lo llevó al jugador y hasta lo último es que el estado era de conciencia por parte del jugador que fue atendido, y así fue informado por la voz del estadio en el Jorge Luis Hirschi.

Acerca de Francisco Páez 1877 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*