DOUGLAS HAIG: UN POCO MAZZA-LIVIADO

Douglas Haig consiguió su primera victoria en el campeonato 2017/18 del Federal A al vencer por 2-1, en el Miguel Morales, a Libertad de Sunchales. Pero no todo fue alegría para los de Pergamino ya que Pablo Mazza, en su primer partido tras su vuelta al Rojinegro, debió salir a los 5 minutos iniciado el cotejo por un choque que hacía prever lo peor.

Sin embargo, y con el transcurso de las horas, el atacante fue sometido a estudios que descartaron la rotura de ligamentos internos de la rodilla derecha, sino más bien un esguince que lo dejará fuera del terreno de juego entre 6 y 8 semanas. Si bien es una baja sensible para el equipo de Mauricio Levato por todo lo que significaba el regreso del jugador desde el Asteras Triporis, antes de fin de año podrá estar de vuelta con sus compañeros.

Por otra parte, el Fogonero retornó a los entrenamientos de cara al próximo encuentro, donde hará de visitante en el marco de la tercera fecha del Federal A enfrentando a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, el próximo sábado desde las 17:00. Como reemplazante de Mazza se perfila Yair Arismendi, quien lo reemplazó en el duelo ante el Cañonero y respondió con un tanto anotado.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.