– Se confirmó la peor de las noticias para el arco de Douglas Haig: Martín Perafán sufrió, en el día de ayer, la rotura de ligamentos cruzados anterior de la rodilla izquierda, privándolo de estar dentro de las canchas por un periodo de 6 a 8 meses. Ahora, el entrenador Sergio Lippi decidirá si le otorga la titularidad a Emiliano Di Fulvio o si busca a otro portero en este mercado de pases.
Tras finalizar el 2016 fuera de zona de descenso, el Fogonero continúa con sus preparativos de cara a la segunda mitad de la temporada 2016/17 de la Primera B Nacional. Si bien los de Pergamino no habían estado finos en sus primeros ensayos futbolísticos, con el pasar de los amistosos, Douglas comenzó a encontrar el juego que pretende su entrenador.
Sin embargo, en el día de ayer, Martín Perafán abandonó la práctica de manera prematura debido a una dolencia en su rodilla izquierda. Con el correr de las horas, la peor de las noticias fue confirmada: el arquero oriundo de La Plata sufrió la rotura de ligamentos cruzados anterior y deberá perderse lo que resta del certamen ya que tendrá un tiempo de recuperación de entre 6 a 8 meses. Ahora, la decisión de quien será quien ocupe el arco del Milan de Pergamino quedará bajo decisión de Sergio Lippi, pudiendo darle el puesto a Emiliano Di Fulvio -eventual suplente del Flaco- o buscar un nuevo portero antes del cierre del libro de pases.