DOUGLAS HAIG: ES UNA MAZZA

Llegó la mejor noticia para Douglas Haig en este mercado de pases: Pablo Mazza, quien era figura y capitán en el Asteras Tripolis, decidió regresar a Pergamino para volver a vestir la camiseta roja y negra del Fogonero. «A veces hay que pensar con el corazón y no con la cabeza» fue lo que declaró el delantero de 29 años, a quien se lo espera el próximo miércoles en la ciudad para sumarse a las filas de Mauricio Levato.

Pensando en el debut en el Federa A, donde Douglas Haig será visitante de Central Córdoba en Santiago del Estero, Mauricio Levato y sus dirigidos continúan con los trabajos en el Miguel Morales. Sumando a Rodrigo Barucco, Ignacio Anívole, Carlos Marcolongo, Hernán González, Victoriano Fragola, Ignacio Ameli, Horacio Martínez y Carlos Jaime como incorporaciones, más algunos encuentros amistosos que permiten obtener rodaje, el Fogonero intentará, durante el próximo campeonato, ser protagonista y regresar a la segunda división de nuestro fútbol.

Pero la bomba que estalló hoy en Pergamino tiene que ver con la confirmación del retorno de Pablo Mazza al Rojinegro. El delantero de 29 años decidió dejar Asteras Tripolis de Grecia, club donde se desempeñaba desde su salida del Fogonero en 2014 destacándose como figura y capitán, para regresar a su ciudad y estar cerca de su hijo.

En diálogo con La Gloria o Devoto, el jugador surgido en Juventud de Pergamino afirmó: «El estar separado de mi hijo aceleró mi vuelta. A veces hay que pensar con el corazón y no con la cabeza. De nuestra parte también hubo que resignar muchas cosas. Estoy sumamente feliz». Además, admitió que rechazó otras propuestas del fútbol argentino porque su intención era devolverle a Douglas parte de lo que el club le dio. De esta manera, y resignando dinero del Viejo Continente por gloria futbolística, Mazza estará llegando el día miércoles a Argentina para sumarse a los entrenamientos del equipo de Levato.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5066 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.