– Douglas Haig enfrentó a Agropecuario, en Carlos Casares, en un nuevo duelo de preparación de cara a la segunda rueda de la Primera B Nacional. Pero nuevamente, como ocurrió ante Defensores de Villa Ramallo y Sportivo Las Parejas, el saldo fue negativo: derrota para los titulares por 2-1 y para los suplentes por 1-0. Preocupación para Sergio Lippi…
La reanudación de la Primera B Nacional parece no tener fecha estipulada. Ante este panorama, los equipos continúan disputando encuentros amistosos para buscar la plenitud futbolística antes del reinicio de la divisional. Por eso, el Fogonero de Pergamino sigue enfrentándose a sus rivales «vecinos» y en esta oportunidad chocó, en Carlos Casares, ante Agropecuario.
Los primeros en saltar a cancha fueron los habituales suplentes, formados con: Nicolás Maza; Ezequiel Santángelo, Emiliano Belfiore, Federico Azcárate, Nicolás Henry; Cristian Duma, Agustín Cabello, Ramiro Britos, Damián Canuto; Juan Ignacio López y Franco Boló. El resultado de este juego fue victoria para el local por 1-0. Además, Canuto malogró un penal para el Milán de Pergamino.
Tras el primer aperitivo, llegó el momento para los titulares de ambos conjuntos. Sergio Lippi paró en cancha a: Martín Perafán; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Alejandro Cabral, Fernando González; Guillermo Suárez, Franco Coria, Germán Rodríguez Rojas, Leonardo Villalba; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega. Tras un comienzo auspicioso, con ventaja por intermedio del Flaco Córdoba, Douglas no pudo sostener el resultado y cayó por 2-1.
De esta manera, el Fogonero fue nuevamente derrotado por un equipo del Federal A. Anteriormente había sucedido lo propio cuando enfrentó a Defensores de Villa Ramallo y Sportivo Las Parejas. La única alegría de los juegos de preparación fue una contundente goleada ante la reserva de Rosario Central. El resto, más pálidas que alegrías para los de Sergio Lippi que no logran encontrar el funcionamiento deseado por el DT.