Faltando horas para el cierre de un nuevo mercado de pases, Douglas Haig se hizo con una contratación de último momento y fichó al ecuatoriano Juan José Govea Tenorio, procedente de Atlético Tucumán. El delantero de 25 años es el 11° refuerzo del Fogonero de cara a la próximo certamen de la Primera B Nacional. Además, el nacido en Esmeraldas será el primer ecuatoriano en jugar en el equipo de la ciudad de Pergamino.
El estreno de Douglas Haig en la nueva temporada de la segunda categoría de nuestro fútbol ya tiene hora y fecha. El próximo domingo, desde las 15:30, el conjunto de Sergio Lippi estará recibiendo a Los Andes en su casa, el Miguel Morales. Pensando en lo que se avecina, el Milan de Pergamino sigue con los entrenamientos buscando llegar de la mejor manera al debut.
Sin embargo, la novedad que revolucionó la ciudad en las últimas horas pasa por una nueva incorporación, a tan sólo horas para el cierre del mercado de pases. El nuevo en llegar es Juan José Govea Tenorio, quien llega desde Atlético Tucumán donde disputó 5 partidos y marcó 1 tanto. El ecuatoriano tendrá su segunda experiencia en un club de Argentina y además registra pasos por Deportivo Cuenca, El Nacional y Mushuc Runa, de su país; y Monarcas de México. De esta manera, Lippi suma un nuevo delantero que competirá el puesto con Jorge Córdoba y José Tamburelli.