– Cuando parecía que Douglas comenzaba a encontrar el juego que pretendía su entrenador, los de Sergio Lippi sufrieron un duro reves: Defensores de Villa Ramallo lo venció por 3-0 en el Estadio Salomón Boeseldín y encendió las alarmas a una semana del reinicio del torneo. La buena noticia para los de Pergamino pasa por el arribo de Raul Poclaba como segunda incorporación.
Tras un comienzo irregular en los amistosos de preparación, con más pálidas que buenas, Douglas Haig había logrado encontrar una regularidad y comenzar a obtener buenos resultados. Para seguir tomando ritmo y llegar de la mejor manera al inicio del torneo de la Primera B Nacional, los de Pergamino se trasladaron hasta Villa Ramallo para enfrentar al local, Defensores.
El equipo que paró el entrenador para el primer juego estuvo compuesto por: Emilio Di Fulvio; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Franco Coria, Fernando González; Leonardo Villalba, Germán Rodríguez Rojas, Santiago Galucci Otero, Yair Arizmendi; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega. En este cotejo, los titulares del Fogonero cayeron derrotados por 3-0 demostrando un muy flojo nivel.
Después de este partido inicial, llegó el momento para los suplentes. En esta instancia, el 11 de Douglas formó con: Nicolás Maza; Ezequiel Santángelo, Alejandro Cabral, Federico Azcárate, Nicolás Henry; Guillermo Pereira, Britos, Damián Canuto, Nicolás Lopez; Franco Boló y Guillermo Suárez. Nuevamente fue derrota para la visita, esta vez por 2-0.
De esta manera, el Milan de Pergamino sufrió un duro revés en su preparación, a sólo una semana -por ahora- del reinicio del campeonato. La buena nueva para Lippi y compañía pasa por el arreglo de la segunda incorporación: se trata de Raúl Poclaba, quien se desvinculó de Aldosivi, y cerró su arribo junto a los dirigentes de la institución. El jugador de 27 años, que realizó inferiores en Racing, se suma a Alejandro Noriega como las caras nuevas de este mercado.