Dos fechas o una módica suma de dinero, el castigo para el entrenador de River

«Tené los huevos para echarme» apuró Marcelo Gallardo a Nicolás Lamolina el pasado domingo en la derrota del Millonario ante Godoy Cruz. La desafiante frase del entrenador de River, continuó con un insulto y posterior al exabrutpo el árbitro lo expulsó del campo de juego.

El Tribunal de Disciplina presentó su fallo y sancionó con dos fechas al «Muñeco» quien, días más tarde, se excusó por su reacción. No obstante, el director técnico del conjunto de Núñez podrá decir presente en las contiendas ante Vélez y Gimnasia La Plata si es que abona una multa.

El monto que se le fijó a Gallardo es de 82800 pesos (ochena y dos ochocientos). Seguramente, la dirigencia de River saldará esa cifra para tener a su entrenador dentro del campo de juego. Así, quedará en el olvido, la incorrección del otro día frente a los mendocinos que profundizaron la mala semana que tuvo River Plate.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.