DEPORTIVO PARAGUAYO 1 – CAMBACERES 2: ABREN ILUSIONES YBARES

Por: Marcelo Patroncini | mayo 19, 2021


Un doblete de Sebastián Ybares le permitió al Rojo cantar victoria en la tarde del lunes frente al Guaraní bajo el marco de la segunda fecha del Apertura 2021 de la Primera D. Los dirigidos por Carlos Da Ponte mostraron interesantes pasajes en casa de Liniers y, a dos del líder, encendieron los motores de la ilusión con ganas de aspirar al ascenso.

Iban 10 minutos del primer tiempo cuando Tomás Ruchetta descargó desde la izquierda hacia la puerta del área grande. Allí, Ybares, de primera, conectó el esférico y lo guardó contra la base del palo derecho de Martín Mesilla que nada pudo hacer para evitar la caída del arco del Deportivo Paraguayo desde temprano. Claro que todo no sería color de rosa para el colorado Cambaceres.

Todo parecía viento en popa para los de Ensenada ya que aumentaron la diferencia cuando empezó la complementaria gracias a otro tanto de Ybares aunque la obra de arte haya sido una pausa de Elías Torancio para tocar justo hacia la gran figura de la tarde que no falló en el mano a mano. No obstante, a los 22 del capítulo final, Carlos Noguera descontó de cabeza y allí el Guaraní se propuso dejar todo para conseguir el empate al que jamás accedió.

Deportivo Paraguayo dejó una buena imagen sobre el final, por el ímpetu y las ganas de pelear incluso con un hombre menos por la expulsión de Nicolás Ruíz. Pero el triunfo por 2 a 1 le correspondió a Defensores de Cambaceres que empieza a ilusionarse con la primera victoria de la temporada y el proyecto de sumar en condición de local cuando el domingo reciba a Argentino de Rosario.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente