Donyell Malen convirtió el octavo gol en contra de la Eurocopa en Países Bajos – Austria

Netherlands' forward #18 Donyell Malen (R) reacts after scoring the 0-1 own goal during the UEFA Euro 2024 Group D football match between the Netherlands and Austria at the Olympiastadion in Berlin on June 25, 2024. (Photo by Odd ANDERSEN / AFP) (Photo by ODD ANDERSEN/AFP via Getty Images)

El Wunderteam abrió la cuenta en Berlín gracias a la ayuda de la Naranja Mecánica. A los 6 minutos del primer tiempo, Donyell Malen quiso cortar un centro desde la izquierda de Alexander Prass y la terminó metiendo en contra su propia cueva.

Austria se puso en ventaja y trepó a lo más alto del grupo D en esta Eurocopa que tiene ocho goles en contra de los 68 que se convirtieron. En este caso, el jugador del Borussia Dortmund se interpuso antes que remate Marko Arnautovic perjudicando involuntariamente a los Países Bajos.

Para el Wunderteam ha sido una revancha ya que Maximilian Wöber había marcado en contra su propia puerta en el estreno ante Francia. Ahora, la Naranja Mecánica le devolvió gentilezas a los de Ralf Rangnick que cayeron en un grupo bravísimo y por el momento clasifican como primero de la zona.

Foto: Photo by ODD ANDERSEN/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17856 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Donyell Malen convirtió el octavo gol en contra de la Eurocopa en Países Bajos – Austria

  1. Gano un buen salario desde casa entre $ 1200 y $ 2500 por semana, lo cual es sorprendente, hace menos de un año estaba desempleado en una economía horrible. Doy gracias a Dios todos los días por haber sido bendecido con estas instrucciones y ahora es mi deber devolverlo y compartirlo con todos.

    Aquí para MÁS INFORMACIÓN……………….__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*