
Tras solo seis meses en el Toronto FC de la MLS, el experimentado defensor volverá a jugar en el Genoa.
A mediados de este año Domenico Criscito, ya pensando en ponerle un punto final a su carrera, decidió dejar el Genoa para recalar en el Toronto FC de la MLS. Allí tuvo rodaje con 16 partidos disputados y un gol anotado, frente al New England, pero optó por finalizar su vínculo.
Ahora sí se especuló con un posible retiro aunque volvió a casa. Las puertas siempre están abiertas y por quinta vez Genoa presentó al experimentado defensor que cumple 36 años en tres días en su plantel. Entre sus cuatro ciclos anteriores disputó 274 encuentros y anotó 30 tantos. También pasó por Zenit de Petesburgo donde estuvo ocho temporadas y es muy querido y tuvo un breve paso por Juventus.
En esta ocasión, el oriundo del municipio de Cercola volverá a jugar en la Serie B italiana, categoría que conoce de la temporada 2006/2007 cuando fue una de las piezas claves del equipo que logró el ascenso. Actualmente el Vecchio Balordo lucha por el boleto a primera y se encuentra en la tercera posición de la segunda división. El club lo presentó con mucho entusiasmo y él mismo en su cuenta de Instagram dejó unas palabras: «Feliz de estar de vuelta en casa. Ahora todos juntos enfocados en un mismo objetivo».