La vida del defensor de Nacional se apagó por completo en la noche del martes después de batallar durante cinco días en terapia intensiva. Acompañado por sus seres queridos que viajaron desde Montevideo hasta San Pablo, quien le dedicó una sentidas palabras ha sido su esposa.
«Hoy me tocó despedir a mi media mitad, al amor de mi vida. Para muchos Juan Izquierdo, para mí Juanma mi mejor amigo, mi esposo, el papá de mis hijos, mi dos incondicional. Hoy una puerte de mí, muere con vos» redactó la mujer del futbolista.
Así también añadió: «Fuiste una gran persona, noble, amorosa, sin maldad. Fuiste un ángel en esta tierra y serás un ángel en el cielo. Te voy a extrañar toda la vida y sé que va a doler tu ausencia en cada paso. Dejaste mucho por vivir, mucho camino por recorrer mi Juanma».
Y la mujer de Izquierdo sentenció: «Desde hoy sólo sueño con el día de nuestro reencuentro y volver a ver esa sonrisa que me llena el alma. Hoy Juanma nos cuida a mí, y en especial a nuestros bebés desde el cielo. Te voy a amar toda mi vida, mi guerrero. Esta vez, tocó perder».
Foto: Photo by EITAN ABRAMOVICH/AFP via Getty Images
Be the first to comment