Por la decimocuarta fecha del torneo de la Primera C, Dock Sud ganó por primera vez como local en este campeonato 2 a 0 a frente a Midland en el estadio «De los Inmigrantes» con goles de Santiago Prim de penal a los 33′ y de Carlos Sotelo a los 19′ del complemento. Partido que fue muy bien dirigido por Cristian Suárez y tuvo dos expulsados y un penal desperdiciado.
El primer tiempo fue todo para el «Funebrero», a los 17′ Gustavo Gutiérrez tuvo la primer chance luego de enganchar muy bien desde fuera del área y le pegó a coloar pero el balón salió apenas desviado. A los 20′ Guillermo Bogado probó cerca del arco y se terminó desviando en un defensor que hizo que la pelota pasase muy cerca del palo y se fuera al córner. Desde éste tiro de esquina, Guitérrez nuevamente metió un tremendo centro que casi terminó en un gol olímpico si no hubiera sido por la gran habilidad de Damián Ramírez quien la sacó muy bien. Ya a los 33′ despúes de una contra del «Docke», Luis Fereyra tomó de la camiseta a Carlos Sotelo dentro del área chica y el juez cobró penal para los locales que Santiago Prim cambió por gol para poner las cosas 1 a 0.
En el complemento, el encuentro fue totalmente diferente, el que jugaba con mayor superioridad fue el «Docke» que ya estando en ventaja en el marcador a los 4′ Iván Portillo se va expulsado por cometerle una falta nuevamente en el área chica, ésta vez a Federico Rodríguez que el árbitro vuelve a cobrar el tiro desde los doce pasos, pero esta vez no fue Prim el encargado de patearlo sino el mismo Rodríguez quien remató al palo izquierdo de Manuel Peralta Salinas pero que lo tapó de una manera impresionante. Ya a los 19′ luego de una gran jugada colectiva y de un buen pase de Rodríguez para Sotelo, éste último solo tuvo que empujarla dentro de la red para poner el marcador final de 2 a 0. Cuando terminaba el cotejo, justamente Sotelo fue expulsado por ver la doble amarilla.