Dock Sud sigue con vida en la pelea del Heptagonal. El Inundado venció por dos tantos contra cero a Laferrere y aún conserva las esperanzas de clasificarse a la gran final. Leandro Caruso y Luciano Cariaga aportaron los tantos en el conjunto de Guillermo De Lucca.
En el Estadio de los Inmigrantes, Dock Sud recibía a Laferrere en un duelo de equipos con un objetivo común: ganar. El dueño de casa, con una victoria y dos caídas, necesitaba quedarse con los 3 puntos para no quedar prácticamente eliminado de la pelea por el primer ascenso; mismo ideal para la visita con una victoria, un empate y otra caída.
Durante la primera parte, los dirigidos por Fabián Zermatten fueron los que tomaron la iniciativa y se volcaron a campo contrario con la intención de conseguir la primera emoción. Lo tuvo Oscar Acuña con una volea que desactivaría de buena manera Leandro De Bórtoli. Con el pasar de los minutos, el Docke emparejaría el asunto y gozaría de un mano a mano de Nahuel Pombo y Lisandro Mitre sería el que aparezca para salvar a los suyos.
Ya en el complemento, el conjunto de Guillermo De Lucca lograría la apertura sobre los 8 minutos, cuando Leandro Caruso se libró de su marca a la salida de un córner y anticiparía de forma precisa con su cabeza para enviar el balón contra un palo y generar el 1-0 para los suyos.
Laferrere pareció sentir el impacto generado por el tanto contrario, mermando en sus ataques y careciendo de ideas para acercarse al campo ajeno. Dock Sud jugaba con el tiempo bajo la tenencia de la pelota, alejándose de la valla de De Bórtoli para no pasar peligro.
Los minutos correrían y los cambios efectuados por Zermatten no tendrían efecto. El Villero se mostraba errático y nervioso mientras que el Inundado cada vez más tranquilo. El golpe de gracia tendría lugar a los 43 minutos, con los visitantes volcados desesperádamente a la ofensiva, concluyendo un contragolpe con pase a Luciano Cariaga y definición precisa para el 2-0 que resultaría definitivo.
No hubo tiempo para más emociones en el Estadio de los Inmigrantes, fue victoria para Dock Sud para llegar a los seis puntos, ubicarse a cuatro de Real Pilar y seguir soñando con estar en la gran final por el primer ascenso. Laferrere, por su parte, queda con 4 y prácticamente queda relegado a jugar por el segundo boleto a la B Metropolitana.