Por la fecha 25 de la Primera C, Dock Sud recibió a Cañuelas en el Estadio de los Inmigrantes. El «Tambero» venció al local por 1 a 0 con gol de Alan «la Bruja» Sosa, quien había ingresado minutos antes. El visitante se metió en puestos de reducido, mientras Dock Sur no encuentra rumbo y sigue deambulando por la mitad de tabla.
No venía para nada bien el «Docke» en el año. Sólo había acumulado derrotas el equipo de Ricardo Kuzemka en lo que va del 2018 y quería empezar a revertir la mala racha ante Cañuelas. Del otro lado, el «Tambero» venía arrastrando un buen presente, ya que traía una racha de cuatro partidos sin perder, producto de dos empates y dos victorias.
El partido fue malo en su totalidad. Ni Dock Sud logró amigarse con la pelota para poder generar llegadas y así lastimar a su rival. Tampoco fue un animador Cañuelas, que no pudo traducir en el campo de juego ni mucho menos en el marcador su superioridad en la tabla. La mayoría de los 90 minutos fueron ordinarios y el espectáculo no fue tal.
Sin embargo, cuando faltaban 10 minutos para que culmine el calvario vivido en el sur del Gran Buenos Aires se definió el partido. El encargado de abrir el partido, el hechicero que abrió el cerrojo con su magia fue Alan Sosa. Claro, tuvo que ser la «Bruja» el artífice de semejante hazaña. El volante de los comandados por Mariano Campodónico ensayó un derechazo desde afuera del área que venció la valla de Gerardo Cabral al meterse en el ángulo.
Los minutos restantes tuvieron a Cañuelas aguantando el resultado, ante un «Darsenero» que no pudo empatar el partido. Fue victoria por la mínima para el equipo visitante.
Con éste resultado, el «Tambero» logró meterse nuevamente en zona de reducido con 36 unidades y es, junto a Ituzaingó, el último equipo que jugaría los play-offs por un ascenso. Por otro lado, los «Inundados» siguen sin poder sumar ni siquiera un punto en el año y están cada vez más apretados con el promedio, de hecho, sólo está por encima de Cambaceres, colista en dicho rubro.