
Doblete de Raphinha en el triunfo de Barcelona ante Betis en el Camp Nou, último duelo como local de la temporada culé.
El campeón Barcelona se despidió de su público con triunfo ante el Real Betis, duelo entre dos equipos que jugarán la próxima edición de Champions League.
Raphinha, encendido, tuvo las mejores chances y terminó consumando la apertura con un tiro libre. El brasileño también rubricó el segundo tanto.
Doblete de Raphinha en el triunfo de Barcelona
Isco descontó para Betis de penal, pero Barcelona recuperó la diferencia de dos con gol de João Cancelo.
Barcelona despidió la temporada ante su público con victoria y buenas sensaciones: es bicampeón de La Liga y apunta a una campaña próxima con mayor peso en Europa.
El blaugrana jugará su último partido como visitante ante Valencia, mientras que Betis será local frente a Levante, y juez en la definición por no descender.
Be the first to comment