El colombiano volvió a hacer de las suyas en el fútbol español. Así como había marcado en el empate 2 a 2 frente a Mallorca por La Liga, ahora el otrora River se despachó con un duplicado ante el Atlético Lugones por la ronda inicial de la Copa del Rey donde los Franjirrojos se impusieron por 6 a 0.
Rayo Vallecano no tuvo problemas en sortear el obstáculo inicial del certamen que rinde pleitesían con su nombre a Su Majestad. Los de la capital ya ganaban con el doblete de Radamel Falcao García al cuarto de hora inicial. Después llegaron también los dos gritos de Bebé, uno de Sergio Camello y otro de Andrei Ratiu.
El 1 a 0 fue obra del colombiano que, de penal, metió un derechazo al palo opuesto donde viajó Rafa de Diego. No conforme con ello, a los 16 minutos llegó el segundo de su cuenta personal cuando enganchó en el área grande, y la clavó del ángulo superior izquierdo de la cueva asturiana.
Atlético Lugones no tuvo mucho que hacer en el mediodía del miércoles y trastabilló en su dimunuto estadio Santa Bárbara. El 6 a 0, que puedo ser mayor si Randy Nteka no fallaba su penal, le correspondió a Rayo Vallecano que avanzó de fase en la Copa del Rey.
Foto: @RayoVallecano