Sevilla 0 - Mallorca 0

Sevilla y Mallorca necesitaban un triunfo pero sumaron un punto

Foto: Andalucía Información

Por: Tomás Modini | mayo 11, 2022


Los Blanquirrojos buscaban sellar la clasificación a Champions y los Piratas salir de la zona de descenso. Fue empate 1 a 1 y sabor amargo para ambos.

Igualdad en Sánchez Pizjuán. Técnicamente no le sirve a ninguno en su lucha, pero a Sevilla menos por que lo buscó los 90 minutos y fue el total protagonista. Mallorca no atacó en ningún momento y dependerá de otros resultados para ver si le sirve la unidad que sumó.

El conjunto local tomó las riendas del encuentro y en el comienzo tuvo una clara en un tiro de esquina. Remató Lucas Ocampos pero Salva Sevilla la sacó en la línea. Luego la tuvo Joan Jordán en un disparo desviado. La visita peleó el partido pero no pudo lastimar y jugó muy lejos del arco.

El complementó no distó y las iniciativas siguieron siendo de los de Julen Lopetegui. De todas maneras no pudo ante el cerrojo de los Piratas e inquietó por medio de la pelota parada. Un tiro libre de Diego Carlos a las manos del arquero Manolo Reina y un cabezazo de Youssef En-Nesyri que también contuvo el experimentado guardameta español.

Punto amargo para Sevilla que no logró sellar la clasificación y buscará hacerlo en la próxima fecha ante un rival directo como Atlético Madrid. También lo es para Mallorca que, con un planteo mezquino, solo suma una unidad y esperara que Cádiz no le gane a Real Sociedad mañana.



0 - 0


No hubo

Alejandro José Hernández

Sevilla lleva 3 empates consecutivos

Ramón Sánchez-Pizjuán



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente