París Saint-Germain cumplió con su deber y venció 2 a 0 a Reims con un doblete de Mbappé. En un partido donde el conjunto parisino no dominó con autoridad, lo más saliente estuvo a los 65 minutos de juego cuando entró Lionel Messi al campo e hizo oficial su debut.
El partido, sin Messi en la plantilla, no llamaba la atención para muchos pero, a la espera del debut del argentino fueron millones los televisores encendidos para sintonizar el encuentro. El primer tiempo fue donde más dominio del PSG hubo: al cuarto de hora, un milimétrico centro de Ángel Di María impactó en la cabeza del 7 parisino que gritó fuerte la apertura del marcador. Más tarde llegarían las amenazas del local pero una sólida defensa con Keylor Navas como máximo exponente impidieron la igualdad del encuentro y quedó 1-0 a favor de la visita.
A los cinco del segundo tiempo un gol del Reims puso las cosas en aprietos, pero el VAR salvó a los dirigidos por Pochettino y anuló el gol por off-side. Luego el juego estuvo en los pies de los mediocampistas visitantes, con mucha movilidad de balón París continuó con el dominio. Y finalmente, a los 63 minutos, la defensa adelantada de los locales dejó un hueco enorme atrás para que Hakimi corra y asista a Mbappé, quien generaría su doblete
Tres minutos posterior al segundo gol, sucedió el cambio esperado: entró Messi y, para sorpresa de muchos, salió Neymar. Se hizo oficial el debut de Lionel en el Paris Saint-Germain, con el 30 en cancha la movilidad de balón fue más por el centro pero el marcador no se movió y quedó el dos a cero final.
De esta manera Messi debutó en el PSG que se enfrentará a Clermont el próximo domingo, mientras que Reims visitará a Rennes el mismo día.