Doblete de Jhon Durán y el colombiano ya llevan 6 goles en 8 partidos con Al Nassr

Foto: @AlNassrFC

Atrás quedó una expulsión que parecía manchar su arribo al fútbol de Arabia Saudita. El ex Aston Villa brilló este lunes por AFC Champions League y facturó un doblete contra Esteghlal. Así, Jhon Durán, fue clave en el triunfo de Al Nassr por 3 a 0 que los depositó en cuartos de final del torneo internacional.

El primer tanto del colombiano vino a los 9 minutos del primer tiempo. Hossein Hosseini recibió un pase muy exigido en defensa. El arquero iraní fue presionado por Cristiano Ronaldo y terminó regalándosela al oriundo de Medellín que la pinchó de media distancia al fondo de la red.

Luego, Jhon Durán puso el 3 a 0. Cristiano Ronaldo hilvanó una contra que parecía ensuciarse en la segunda mitad. Sin embargo, todo se remendó cuando Angelo vio al surgido en Evigado que definió con un remate cruzado para facturar otro doblete con Al Nassr.

Foto: @AlNassrFC

Acerca de Marcelo Patroncini 23924 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario