Doce años después, todo sigue igual de bien. Manchester United venció a Newcastle en Old Trafford y la esperadísima vuelta de Cristiano Ronaldo fue completa: el Bicho facturó por duplicado y tanto Fernandes como Lingard clavaron golazos.
Con Sir Alex Ferguson en la platea, entre otras presencias notables, saltó Manchester United al verde césped de Old Trafford. Con dos victorias y un empate en esta Premier League, todas las miradas estaban puestas en la vuelta de Cristiano Ronaldo.
El Bicho hacía su re-estreno tras la bomba que significó este esperado pero sorpresivo regreso. Y en apenas 46 minutos de juego cumplió con lo que mejor sabe hacer dentro de un campo, goles.
En el adicionado y tras una primera mitad pareja en líneas generales, Mason Greenwood sacó el tiro que Woodman rechazó con rebote; la pelota quedó viva en el área y allí Cristiano Ronaldo metió el botín para el 1-0 parcial.
Ya en el complemento Newcastle United logró el empate con una rápida y precisa contra comandada por el ex Lanús Miguel Almirón. El paraguayo voló por banda izquierda, tocó al centro con Saint-Maximin y este ubicó a Javier Manquillo, quien pisando el área cruzó el derechazo al 1-1.
Pero siete minutos después del empate Cristiano Ronaldo volvió a aparecer para poner las cosas en orden. Luke Shaw jugó una gran habilitación para el Bicho, que dominando en velocidad llegó a puertas del área definiendo de zurda entre las piernas de Woodman.
Doblete de CR7, 120 goles con Manchester United. Todo sigue igual.
El otro portugués figura de los Diablos Rojos, Bruno Fernandes, puso cifras definitivas con tremendo derechazo que explotó contra el ángulo. Golazo para el 3-1.
Y hubo una emoción más, ya en el adicionado Jesse Lingard limpió a su marcador en una baldosa y en plena área rubricó el 4-1. Fiesta completa.