
Novak Djokovic pasó a la final del Miami Open tras el triunfo frente a Grigor Dimitrov y terminó emocionado por la presencia de Lionel Messi y su familia en la primera vez que juega con la mirada de la estrella mundial del fútbol.
La palabra de Novak Djokovic sobre la presencia de Messi
«Estoy muy contento, es increíble tener a Messi aquí. Es un gran honor y un placer jugar, creo, por primera vez frente a él en directo. Estoy muy agradecido de que estuviera aquí con su hijo y su familia. Lo admiré, por supuesto, como casi todo el mundo durante gran parte de su carrera, así que es increíble que esté aquí. De hecho, tenemos la misma edad; nacimos en el 87, así que es un placer tenerlo cerca», expresó el tenista al público y al astro futbolístico en el Miami Gardens, inmediatamente después del pasaje a la final del torneo.
«Le vi jugar unas veces, creo la final del Mundial, vi cuando ganó con Argentina, creo que le vi el año pasado una vez, creo que fue un Los Ángeles-Inter Miami. Obviamente estoy emocionado por tenerle aquí con su familia. Le vi tras el partido, vino al vestuario así que pasamos un rato hablando e intercambiamos regalos», continuó Novak Djokovic que detalló su encuentro con Lionel Messi en el vestuario tras el juego contra Dimitrov.
Además, el serbio relató la anécdota con uno de los hijos de Lionel Messi y la presión para el próximo partido: «Me dio nota ocho de diez, que está bastante bien. Estaba serio y me dijo que tengo que tener diez de diez en el próximo partido. Así que ahí tengo un poco de presión por parte del equipo de Messi. Estuvimos bromeando».
Be the first to comment