París y la moda de alta costura caminaron de la mano por los siglos de los siglos. Más allá de ese vínculo eterno, el fútbol también se hizo su lugar en la vestimenta de gala. Y en un contrato que jamás se haya firmado previamente, Dior y el PSG, establecieron un vínculo de dos años para que los jugadores del equipo sensación estuviesen a la altura de las circunstancias.
Si el Parque de los Príncipes fuese una pasarela, los mejores modelos del fútbol no necesitaría invitación porque ya son parte del desfile. Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar, Gianluigi Donnarumma, Keylor Navas, Georginio Wijnaldum, Ángel Di María, y elenco, irán de una punta a la otra de la cancha no sólo desplegando sus habilidades sino también brillando con todo el glamour de la firma parisina por excelencia.
Dior nunca había vestido a ningún equipo pero ahora sí lo hará con el PSG. Los jugadores, antes de sus viajes a los compromisos eliminatorios, pasaron por los talleres y se probaron los trajes para estar a tono con el lujo que volcarán sobre el césped en cada jornada. El acuerdo, a priori, será por dos años y sin dudas marca un antes y un después en la historia de la alta costura y el deporte más hermoso del mundo entero.