
La Dinamita Colorada necesitó una ráfaga para hundir al Barco Pirata. En la noche del domingo, el elenco nórdico tuvo un primer tiempo memorable. Con un magnífico 3 a 1, Dinamarca eliminó a Grecia y pelea con Escocia por ir al Mundial.
La historia se abrió a los 20 minutos del primer tiempo. Christos Zafeiris se la quiso dar a su arquero y la dejó corta. El que aprovechó fue Rasmus Hojlund que, en un gran presente con Napoli, definió ante la estéril respuesta de Odysseas Vlachodimos.
En una ráfaga, Dinamarca eliminó a Grecia
Iban 39 del capítulo inicial cuando Mikkel Damsgaard levantó un córner desde la izquierda y Joachim Andersen de cabeza puso el 2 a 0. La visita movió el medio y volvió rápidamente al círculo central. Y en una falla entre Konstantinos Koulierakis y su arquero, el que aprovechó fue Damsgaard para anotar el tercero.
Grecia descontó en la segunda mitad con un tanto de Christos Tzolis. Al Barco Pirata no le alcanzó y quedó eliminado porque también ganó Escocia. La fiesta en Copenhague fue para Dinamarca, que ganó 3 a 1 y sigue peleando mano a mano con el Ejército de Tartán por un boleto al Mundial.
Be the first to comment