Diego Martínez, tras la victoria de Boca en la Sudamericana: «Necesitábamos ganar en casa»

(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Diego Martínez dio la conferencia de prensa oficial tras la victoria de Boca ante Sportivo Trinidense (1-0) por la Copa Sudamericana y analizó el desarrollo del juego en La Bombonera.

La necesidad de ganar en casa

«Muy contento, ganar en casa… Lo necesitábamos. Creo que el equipo lo mereció. Tuvimos el control. Jugamos muchísimo en campo rival. En cada perdida el equipo recuperaba muy rápido y esa parte del plan de partido la verdad que la llevamos adelante muy bien. Trinidense es un equipo muy intenso que con los saltos de presión busca incomodar a veces a los rivales. Atacamos espacios muy chicos, muy muy chicos. Entonces eso es lo más difícil, los muchachos tuvieron paciencia para esa búsqueda».

Lo que faltó

«Si nos faltó un poco más de fluidez entre líneas, más precisión y de terminar más jugadas cuando llegábamos a situaciones de finalizaciones entrando, terminar las jugadas. La victoria es merecida, en el balance marcamos una diferencia que creo que en los partidos a veces no es tan simple poder marcarla. Nos faltó si más finalizaciones, nos faltó precisión entre líneas.

La ayuda de los cambios

«Los cambios nos volvieron a ayudar, nos volvieron a dar frescura, nos posicionamos con más gente dentro del área rival y la verdad que esto muy contento con la victoria»

Acerca de Francisco Alí 13697 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*