Diego Martínez: «Siento que los hinchas se identifican como el equipo de Boca»

Diego Martínez
(Photo by Luciano Bisbal/Getty Images)

Diego Martínez valoró la victoria de Boca ante Newell´s en Rosario y destacó que fue un triunfo realmente importante para sus aspiraciones en la Copa de la Liga.

Victoria importante

«Fue una victoria realmente importante, contra un gran rival en una cancha difícil, con momentos de definición de lo que es la Copa de la Liga, la clasificación. Los muchachos hicieron un gran primer tiempo, jugamos con mucha autoridad, pudimos tener control, detectamos esos espacios que teníamos en cuenta que Newell’s nos podía dejar»

Lo que le faltó

«Me quedo con que deberíamos haber finalizado más jugadas en el primer tiempo. Sí que lo intentamos, quizás a veces fallamos en el último pase o encontrar una mejor opción nos hizo no poder realizarlo. El segundo tiempo fue más parejo, Newell’s, con su gente, emparejó. Al saber que ellos atacan mucho por banda podíamos encontrar espacios libres para correr por delante y con el correr de los minutos fuimos emparejando ese asedio. El equipo volvió a tener control y sentía que podía convertir un gol más»

Seguir creciendo como equipo

«Sabíamos que para lograr nuestros objetivos tenemos que seguir creciendo como equipo, partido a partido podemos agregar situaciones que nos hacen sentir más completos. Para eso, tenemos que tener control pero que se traduzcan en situaciones de gol. Hoy era importante para lo grupal, dar una muestra de carácter de venir a una cancha tan compleja y hacerlo como lo hicieron. Hoy estamos dentro del objetivo en la Copa de la Liga, nos faltan dos partidos para poder lograrlo, y después tratar de ir por más»

El apoyo de los hinchas

«Siento que el hincha se identifica con el equipo. Cuando vamos a casa sentimos esa euforia, y también lo sentimos puertas adentro. Van tomando más confianza, el tiempo de trabajo hace que las cosas puedan fluir más, creo que todavía tenemos por crecer y de eso se trata, de no conformarse nunca, de ir mejorando

Acerca de Francisco Alí 13762 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*