Diego Martínez: «Este triunfo con Boca está dentro de mis tres alegrías más importantes»

(Photo by Luciano Bisbal/Getty Images)

Diego Martínez habló después del rutilante triunfo de Boca ante River en el Superclásico de cuartos de final de la Copa de la Liga y reconoció que la victoria en Córdoba fue una de sus tres alegrías más grandes en su carrera como entrenador.

El Superclásico, al podio de las mejores alegrías

«Soy del Ascenso. Digo que soy del Ascenso al 100% y lo digo con orgullo, porque soy de allá abajo. El ascenso con Estudiantes (de Caseros) fue algo único, el ascenso con Tigre y la campaña en Primera también, y este triunfo está dentro de esas tres alegrías más importantes que tuvimos como cuerpo técnico, ojalá en poco tiempo esta haya sido una gran alegría que sirvió para otra cosa más»

Una final de detalles

«Fue un partido parejo y una final de detalles. Creo que el partido en cancha de River fue mejor jugado que lo que fue hoy, pero en las finales el juego es una parte y la otra tiene que estar, y los muchachos se repusieron nuevamente de estar en desventaja»

Las tres características claves

«A lo largo del campeonato hay tres cosas que son muy importantes para nosotros y pudimos lograr ganar partidos: la jerarquía que tiene este grupo de futbolistas, hubo partidos donde el juego que estamos queriendo cada día crecer más y competir a partir de tener el control del juego, y la personalidad y el corazón. Hoy para ganar teníamos que tener los tres. Este grupo ya ganó un montón de cosas y quiere seguir ganando».

Acerca de Francisco Alí 13764 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*