Diego Martínez, conforme con el empate de Boca en la Copa Sudamericana: «Es un punto positivo»

(Photo by AIZAR RALDES/AFP via Getty Images)

Diego Martínez dialogó con los medios en la conferencia de prensa posterior al empate de Boca Juniors frente a Nacional Potosí en la altura de Bolivia y reconoció su conformidad por el juego de su equipo y el punto logrado en el debut de la Copa Sudamericana.

Un empate positivo

«Significaba iniciar la Copa y estoy muy satisfecho por lo que hizo el grupo. Es un punto positivo y estoy muy contento porque los futbolistas me representaron dentro del campo. Jugamos un buen primer tiempo con control del juego intentando que el equipo nunca se parta porque habíamos interpretado que Nacional era peligroso en ese aspecto».

Conforme con el funcionamiento

«El equipo logró un buen control, generó situaciones, jugó mucho en campo rival, se adaptó bien a las velocidades y el segundo iniciamos bien pero después mermó. La gente que ingresó ayudó a equilbrar. Sí la última parte quedó totalmente abierta, la gran cantidad de puntas que puso Nacional nos obligó a pasar a la línea de cinco sino estabamos en inferioridad. Capaz que a Darío algo de aire fresco le habría venido bien en el final».

La rotación en Potosí

«Vinimos con un grupo que muchos de los muchachos no estaban teniendo cantidad de minutos. El calendario nos obligó a tomar esta decision por eso estoy tan conforme con lo que hicimos. En la semana hablamos que este partido era una oportunidad para el grupo para crecer y dar un paso adelante en cuanto a la competitividad. Demostraron que estan a la altura de vestir esta camiseta»

Sobre el penal fallado por Benedetto

«Es una situacion de juego, generamos una muy clara y le tocó pegarle al travesaño a Darío. El equipo no se resintió y siguió intentando, quizá por momentos con menos control por el cansancio pero mirando al arco rival y sabiendo que en muchos momentos Nacional en su estadio, cuando no logra esa ventaja, parte aún más los partidos y hace valer la altura».

Acerca de Francisco Alí 13658 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*