Diego Martínez: «Boca cumplió el objetivo de pasar de fase pero no como queríamos»

Diego Martínez
(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Boca Juniors goleó por 4-0 a Nacional Potosí pero la victoria de Fortaleza ante Sportivo Trinidense lo sentenció a jugar una instancia más de la Copa Sudamericana (16avos de final). Diego Martínez, entrenador del Xeneize, analizó el triunfo en La Bombonera y lamentó tener disputar una eliminatoria más en la competencia internacional.

Objetivo cumplido

«Hicimos el trabajo que debíamos, la diferencia estuvo bien y hasta merecimos algún gol más. Cumplimos un objetivo que era pasar de fase, no como queríamos, pero tendremos una instancia más. Estamos contentos».

Sobre la ausencia de Miguel Merentiel

«Está bien, estuvo con fiebre, los estudios le salieron bien, durante el transcurso de la tarde se sentía un poquito mejor y este loco quería estar, pero los médicos decidieron coherentemente que descansara. Esperemos que evolucione bien y pueda estar disponible el próxiomo partido».

Acerca de Francisco Alí 13658 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*