Diego Martínez, autocrítico con la caída de Boca: «Fue nuestro peor partido, nos faltó chispa»

Diego Martínez
(Photo by ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images)

Diego Martínez fue autocrítico en la rueda de prensa después de la derrota de Boca frente a Unión en Santa Fe y declaró que fue el peor partido que han jugado desde su llegada al club.

El peor partido

«No estoy preocupado, sí ocupado. Jugamos el peor partido. Al equipo le faltó fluidez, frescura. Nos enfrentamos a un rival que nos propuso duelos y nos costó resolverlos, Unión fue superior en esa parte. En el segundo tiempo se emparejó, pero no logramos jugar nunca como hubiésemos querido. Siento que fue nuestro peor partido y cuando no jugas bien es justo que pierdas»

La derrota

«Se dio así el partido. Había dos posibilidades contra esa línea de cinco. Iniciar más abajo para hacerlos saltar y después generar el dos contra uno entre lateral interno versus lateral y volante, pero nos costó. Nos faltó fluidez. La espalda de Luna Diale, con su vocación ofensiva, era un lugar para poder recibir, pero la verdad que los duelo que nos propuso Unión se impuso en el primer tiempo. El segundo tiempo fue más parejo y se iba a definir como se definió, por una pelota parada. Obviamente, más allá de una leve mejora en el segundo tiempo, no nos gustó el partido y buscaremos mejorar en el funcionamiento cuando juguemos en casa”.

Faltó chispa

«Podía ser esperable por las cercanías de partidos, por el viaje, pero fue algo muy general en todas las líneas, nos faltó esa chispa que el equipo había generado. Estas derrotas duelen y se los vio a los muchachos. Se veía que esto iba a un empate… En general no nos gustó lo que se vio del equipo”.

Los golpes que fortalecen

«Estos golpes te fortalecen como grupo si sabes dónde querés ir y este grupo nos demuestra que lo tiene claro, así que seguro el próximo partido en casa mejoraremos esta imagen y buscaremos la victoria. Se achicó la brecha entre los equipos denominados más chicos y los grandes, pero eso a nosotros no nos tiene que importar y hay que buscar la regularidad de victorias”.

Acerca de Francisco Alí 13623 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*