David López hace historia y anota el primer gol de Girona en Champions League

Los Blanquivermells dejaron atrás el estreno absoluto en Champions League con derrota ante PSG en la noche de París. Este miércoles, el equipo catalán recibió a Feyenoord y se dio el gusto de meter el primer gol en esta competencia. El autor fue David López.

Girona era mucho más que el conjunto neerlandés de Brian Priske. Ya habían sido dos oportunidades que tuvo Viktor Tsygankov pero no fue el ucraniano el que redactó una página que ni la historia podrá borrar. A los 19 minutos, David López puso el 1 a 0.

El tanto llegó en un córner desde la derecha. Tsygankov bajó de cabeza y Hugo Bueno no pudo despejar en el área chica. Así, tras un rebote, David López la mandó al fondo de la red del Feyenoord. Y convirtió el primer gol de la historia de Girona en Champions League.

Foto: Photo by Pedro Salado/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario