Diego Latorre fue lapidario con Garnacho: «No veo evolución en su gambeta»

Un campeón de América con Argentina opinó de otro que hoy milita en Chelsea. Diego Latorre fue lapidario con Garnacho: "No veo evolución..."
(Photo by Carl Recine/Getty Images)

Uno de los jugadores llamados a ser el futuro de Lionel Messi ha quedado de momento en un gran talento que no despegó al nivel del rosarino. A pesar del triunfo en FA Cup, Diego Latorre fue lapidario con Alejandro Garnacho y arremetió: «No veo evolución en su gambeta».

El ex Manchester United fue titular en las semifinales de FA Cup con Chelsea. No tuvo un mal partido pero su presencia siempre generó cierta expectativa. Y por eso mismo, el ex Boca y Racing, escogió las redes sociales para opinar de un jugador que podría ser parte del Mundial con la Albiceleste.

Emulando a Rubén Rossi, Diego Latorre fue lapidario con Garnacho: «No veo evolución en su gambeta»

Los dos fueron campeones de la Copa América con Argentina. Lo cierto es que «Gambetita», hoy devenido en comentarista de televisión, tuvo más participación que el actual atacante de Chelsea. Y siendo ambos atacantes, el otrora Tenerife publicó su punto de vista.

Diego Fernando Latorre redactó en su cuenta de X lo siguiente: «Veo a Garnacho y me acuerdo de lo que dijo alguna vez Rubén Rossi: Esquivar no es engañar. No hay evolución en su gambeta. En espacios reducidos no se puede esquivar».

Acerca de Marcelo Patroncini 25504 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*