El entrenador dejó su cargo y en conferencia de prensa dejó sus últimas palabras.
Tras varias derrotas y un presente futbolístico muy flojo, Diego Dabove dejó su cargo de común acuerdo y dejó de ser el entrenador de Huracán. En conferencia de prensa junto al presidente se despidió de los hinchas y expresó sus últimas palabras.
«Me voy en deuda con la gente, contra Danubio sentí verguenza al levantar la mano y saludar. Nunca me fui de un club con una conferencia así. Ojalá los caminos del fútbol me vuelvan a encontrar con Huracán» comenzó y agregó: «Después de la derrota en Perú nos fuimos de sinfonía y soy el único responsable. Siento que el equipo igual compitió de buena manera hasta el último partido».
«Está claro que algo más me faltó y es parte de los trabajos y los procesos. Hay veces que haces las cosas más o menos y los resultados se dan. Todavía no hicimos la autocrítica. No tomo la derrota en Perú como algo determinante. Me quedé con ganas de terminar el contrato» cerró el dt que en su pasó por el Globo dirigió 50 partidos en los que cosechó 19 triunfos, 18 empates y 13 derrotas.
El equipo de Parque Patricios recibe el viernes a Godoy Cruz y la idea es que el reemplazante ya esté al mando del plantel en ese partido. Sonaron varios nombres pero según expresan medios partidarios pica en punta Sebastián Battaglia.