Otro equipo que se queda sin entrenador en la Liga Profesional

Tras una nueva derrota Carlos «Moncho» Ruíz dejó su cargo en Arsenal y se sumo a una lista de salidas en el campeonato que llega a once.

«Doy la conferencia de prensa para evitar la multa. Ahora me reuniré con los dirigentes y se enterarán de como siguen las cosas». Así comenzó Carlos Ruíz sus declaraciones y luego llegó la noticia de que había renunciado a su cargo.

Arsenal cayó nuevamente ante Arsenal y sufrió su decima derrota en 15 partidos disputados en lo que va de la Liga Profesional. Había arrancado bien con un correcto partido ante San Lorenzo, un triunfazo frente a River en el Monumental y un empate frente a Argentinos como visitante pero los números finales hablan por sí solos y para colmo quedó eliminado en la Copa Argentina con Villa Mitre.

Así, se termina el ciclo del Moncho en Sarandí con 3 victorias, 3 empates y 10 derrotas. El Arse se encuentra en la penúltima posición del campeonato y en el fondo de los promedios que lo posicionan en zona de descenso. El panorama es complejo ya que está a 17 de Central Córdoba que hoy es el último que está salvando la categoría.

Acerca de Tomás Modini 3024 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web