Dibu Martínez sufrió una lesión que le impidió seguir en cancha

El arquero Campeón del Mundo con Argentina fue reemplazado en el entretiempo del partido entre Aston Villa y Brentford. A la espera del parte médico oficial, los Villanos pierden una pieza clave en su gran tramo de temporada.

Aston Villa defendía el cero en su visita a Brentford y Dibu Martínez era, como ya es costumbre en este tramo de temporada, muy importante para su equipo.

Sin embargo el arquero argentino no salió a disputar el complemento, y fue reemplazado durante el descanso por el sueco Robin Olsen.

Dibu había mostrado señales de dolor durante una jugada en la que salvó el potente remate del goleador Ivan Toney; Martínez controló en dos tiempos pero terminó chocando tanto con el delantero local como con su compañero Mings.

Los primeros reportes hablan de molestia, pero se aguarda confirmación oficial por parte de la institución de Birmingham.

Acerca de Nicolás Ziccardi 7980 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.