El delantero actualmente se mudó al fútbol turco y tras dejar el elenco azulgrana, habló con los colegas de Radio La Red. “Nunca cobré en dólares. Quedé como el malo de la película y no lo fui”, soltó.
La salida de Franco Di Santo de San Lorenzo molestó mucho a los hinchas que se manifestaron por las redes sociales. Mismo desde el club, no quedaron contentos por cómo se dio su salida. Sin embargo, la dirigencia no cumplió con lo prometido y el jugador reclamó en Agremiados lo que le correspondía.
Actualmente, con el pase en su poder, firmó para Göztepe de Turquía. Y por primera vez, salió a explicar y contar como fue su partida del fútbol argentino. “Jamás cobre él dólares cómo se dijo. Me querían hacer quedar como el malo de la película y está claro que no lo fui. Me hubiera gustado que me reconocieran que jamás hice lío para irme cuando llegó la oferta de Boca”, comenzó declarando el mendocino.
En seguida añadió: “yo quería que mi hija naciera en Argentina. Y quería estar acá. En El pais. Pero la situación se tornó insostenible. Me debían el 85 por ciento de lo que arregle. Y eso sumado al desgaste con la gente, me terminaron de hacer decidir que me tenía que ir”.
Por otro lado, al consultarle por la situación vivida con los Romero, Di Santo afirmó: ““Como jugadores, uno necesita jugadores como los Romero. Pero se complicaba lo grupal. Y al fútbol se juega en equipo. Me cargaron a mí la salida de los mellizos. Y si les pregunta a ellos, te van a decir que yo era el que más les hablaba”.
Además de Boca, hubo otros equipos interesados, el delantero reconoció que Vélez fue uno de ellos. “Me llamaron técnicos y montones de clubes de Argentina para que me quede. Estoy muy agradecido. Lo de Velez salió a la luz, pero hubo varios ofrecimientos más. A todos les dije lo mismo: Gracias, pero quiero volver a Europa”.