El «Fideo» había dejado atrás toda la gloria en PSG y se sumó al desafío de la Vecchia Signora. El rosarino ya había brillando en la elite de Portugal, España, Inglaterra, y Francia. Ahora llegó el momento de estrenarse en la máxima división de Italia y lo hizo con un golazo inolvidable ante Sassuolo.
Marcó en Benfica, Real Madrid, Manchester United y el mencionado Paris Saint Germain. Tras no renovar en el conjunto de la capital francesa, Ángel Di María escogió un nuevo destino dentro del viejo continente y ya pagó con alegrías todo el esfuerzo que Juventus hizo para fichar a uno de los emblemas de la Selección Argentina.
El gol del rosarino llegó a los 26 minutos del primer tiempo y mostró toda su calidad. El brasilero Alex Sandro levantó un centro pasado desde la banda izquierda y «Fideo» recibió sin marcas por detrás de todos. Astuto, el ex Merengue le pegó con una volea de pique al suelo que se elevó, agarró mal parado a Mattia Perin, y se coló por detrás del arquero.
Primer grito de Di María con la camiseta de Juventus y gran estreno en Serie A para un jugador que rindió en todos los lugares donde estuvo. No sólo este festejo alegró al equipo blanquinegro de Turín sino también al cuerpo técnico de la Albiceleste que disfrutar del gran presente del rosarino.
Foto: Photo by MARCO BERTORELLO/AFP via Getty Images