All Boys

Detuvieron a tres hinchas de All Boys por antisemitismo en el partido ante Atlanta

Se jugó un derbi porteño del ascenso en el Islas Malvinas de Floresta y el Albo derrotó al Bohemio por 1 a 0 gracias al gol de Hernán Grana. Sin embargo, en la previa del partido, la discriminación volvió a ser moneda corriente en el fútbol argentino.

Tres hinchas de All Boys fueron detenidos por la policía de la Ciudad de Buenos Aires. Más allá de querer ingresar con pirotecnia al estadio, los fanáticos también portaban dos ataúdes, uno con los colores de Atlanta y el otro con la bandera de Israel.

Así también en la tribuna hubo cánticos contra el Bohemio. No obstante, los efectivos ya habían aprehendido a un minúsculo grupo del Albo por antisemitismo. También le encontraron una bandera de Palestina entre sus pertenencias. Y ojalá que el fútbol pueda corregir este flagelo cuanto antes.

Foto: @caallboys

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *