
El flojo arranque del conjunto verde encendió alarmas en la NBA. Tres jugados y ninguna victoria para los de Massachusetts dejan más dudas que certezas de momento. Detroit Pistons también le dio un golpe a Boston Celtics y le ganó por 119 a 113 en Michigan.
El intento de mejora que tuvo la visita quedó trunco. Ni siquiera los 41 puntos de Jaylen Brown, el máximo anotador de la noche, le bastaron para enderezar el rumbo a los de Joe Mazzulla. Y la lesión de Jayson Tatum sigue siendo un dolor de cabeza para los Celtics.
¡Fue 119 a 113! Así, Detroit Pistons también le dio un golpe a Boston Celtics
El primer cuarto se lo llevó la visita por 33 a 24. Boston creía que podía dejar atrás las dos derrotas al hilo. Sin embargo, Detroit reaccionó y cerró el primer tiempo ganando 60 a 58. Y si bien no fue una paliza como la que recibieron el viernes ante New York, la caída en este caso se definió por pequeñeces.
Los Pistons sacaron once de ventaja al término del tercer cuarto. Y el equipo de Mazzulla quemó cartuchos en la recta final con el objetivo de cantar victoria por primera vez en la temporada regular. Pero los Celtics, con su tercera derrota al hilo, se fueron de Michigan trastabillando por 119 a 113.
Be the first to comment