Después de tanto esperar en los Playoffs, los Celtics se desquitaron con los Miami Heat

Hace rato que los Boston Celtics estaban clasificados a Playoffs, en la temporada Regular, teniendo por lejos asegurada la primera plaza de la Conferencia del Este. Y después de tanto tiempo de espera, los Celtics vencieron 114 – 94 a los Miami Heat, en su debut de estos Playoffs.

Partido con mucha diferencia de puntos en el TD Garden, donde se notó la falta de Jimmy Butler, para el conjunto de los Miami Heat. Hoy los visitantes no tuvieron a ese jugador rebelde, distinto en la cancha, el cual les permitió anteriormente llegar a esta instancia y es por eso, que hoy no pudieron ganar.

En tanto a la lesión de Jimmy, se espera que este en buenas condiciones para el tercer encuentro, donde Miami hace de local.

Por otro lado, impecable actuación de Jayson Tatum, que promedio un triple-doble de 23 unidades, 10 rebotes y 10 asistencias, siendo acompañado por su dupla Jaylen Brown, el cual realizó 17 puntos y 8 rebotes.

Por ultimo, los de Boston volverán a hacer de local en el segundo encuentro de la serie, el próximo miércoles 24 de abril.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*