Deslucido primer tiempo de Francia ante Polonia en la Euro: sin goles y con Mbappé sin puntería

Francia vs Polonia
(Photo by ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images)

Francia no tuvo una primera etapa lúcida y Polonia le jugó de igual a igual a pesar de estar eliminado de la Eurocopa 2024. La etapa inicial culminó sin goles y con situaciones para ambos lados.

Les Blues se hicieron dueños de la pelota en el inicio y se mostraron más activos en ataque. Sin embargo, los polacos se le animaron a los franceses y fueron transformando el juego en un duelo de ida y vuelta.

Theo Hernández, Ousmane Dembelé contaron con las dos chances más claras del conjunto de Didier Deschamps y se vio poco de Kylian Mbappé con algunas corridas sin resultados positivos para el equipo.

Polonia se animó con algunos ataques, el más peligroso en un cabezazo cruzado de Rober Lewandowski, y lo puso en aprietos a Francia pensando en los octavos de final y su ubicación final en el Grupo D de la Euro 2024.

Kylian Mbappé tardó 42 minutos en patear al arco con unngran desvío de Lukasz Skorupski para salvar el cero de los polacos en los últimos instantes de un primer tiempo deslucido y sin goles.

Acerca de Francisco Alí 14160 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Deslucido primer tiempo de Francia ante Polonia en la Euro: sin goles y con Mbappé sin puntería

  1. Gano un buen salario desde casa entre $ 1200 y $ 2500 por semana, lo cual es sorprendente, hace menos de un año estaba desempleado en una economía horrible. Doy gracias a Dios todos los días por haber sido bendecido con estas instrucciones y ahora es mi deber devolverlo y compartirlo con todos.

    Aquí para MÁS INFORMACIÓN……………….__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*