Descubrió a Julián Álvarez y sostiene: «le sacaría más cosas de las que ya tiene»

(Photo by Justin Setterfield/Getty Images)

El delantero del Manchester City está en el radar de varios clubes europeos. Uno de los interesados es Atlético Madrid que quiere invertir su buena suma en reforzar la delantera. Y por eso mismo, un viejo conocido de Julián Álvarez no dudó en brindar su punto de vista.

Juanjo Borrelli, hombre que vio el talento del cordobés sin imaginar que años más tarde sería campeón del mundo con Argentina, necesitó sólo de un partido para llevarlo a River. El ex mediocampista del Millonario opinó sobre el futuro del nacido en Calchín.

«La verdad que no me sorprende que con 24 años ya sea campeón del mundo y haya llegado a un grande como el City, pero creo que todavía está para más cosas» afirmó Borrelli quien luego dejó entrever que Atlético Madrid sería un buen destino.

El ex jugador de River devenido en entrenador, sostuvo: «Teniendo al Cholo (Simeone) de entrenador, que es un obsesivo y un técnico impresionante, creo que le sacaría más cosas de las que tiene Julián. Yo veo que es un jugador que puede encajar muy bien el fútbol español porque es un fuera de serie».

Foto: Photo by Justin Setterfield/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17409 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

3 comentarios en Descubrió a Julián Álvarez y sostiene: «le sacaría más cosas de las que ya tiene»

  1. ÚNASE A NOSOTROS Ganar dinero en efectivo es muy fácil y sencillo hoy en día. 2024 es el año de ganar dinero online. Estoy aquí para decirles que es muy fácil ganar más de $15 mil cada mes trabajando en línea. Me uní a este trabajo hace 3 meses y en mi primer día de trabajo sin tener ninguna experiencia en trabajos en línea gané $524. Esto es simplemente asombroso. Únase a esto ahora por

    Siga las instrucciones aquí…………_ https://Www.new.cash67.com

  2. Me pagan más de $220 por hora trabajando desde casa con 2 niños en casa. Nunca pensé que sería capaz de hacerlo, pero mi mejor amiga gana más de $35,000 al mes haciendo esto y me convenció para que lo intentara. todo fue verdad y ha cambiado totalmente mi vida… esto es lo que hago, compruébalo por

    HERE→→→→ http://WWW.WORKSPROFIT1.COM/

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*